Participa en una exhibición de Lucha

El presentador de la BBC Mike Bushell, cara de la promoción de Caleta de Fuste

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 09/10/2016 - 08:51

Mike Bushell, presentador de la cadena inglesa BBC, protagoniza varios  documentales de promoción del municipio de Antigua y Caleta de Fuste como destino turístico.

Los documentales incluyen entrevistas a turistas y residentes  explicando “las bellezas y comodidades que ofrece el destino”. También recogen las costumbres, fiestas, gastronomía o algunos eventos tan  destacados como la Feria Insular de Artesanía que se celebra cada año  en Antigua, explica la concejala de Turismo, impulsora de esta  iniciativa promocional, Deborah Edgington.

Recientemente el presentador participaba como voluntario en una exhibición de Lucha Canaria que ofreció el Club Unión Antigua en la  playa de Caleta de Fuste, con degustación final de productos propios del lugar, como tomates, papas, mojo y queso de cabra.

“Esta iniciativa de promoción”, señala la concejala de Turismo, “logra  mostrar las excelencias del municipio de Antigua y de Caleta de Fuste  de la mano de uno de los presentadores ingleses más populares y seguidos en la cadena de televisión BBC, Mike Bushell”.

“Los documentales grabados serán emitidos en todas las Ferias  Internacionales del Turismo a las que asistamos”, añade Deborah  Edgington. Los vídeos editados serán compartidos en redes sociales.

“El hecho de que las excelencias turísticas de Antigua y Caleta de  Fuste sean explicadas por Mike Bushell, transmite confianza y cercanía  a los millones de espectadores que siguen al popular presentador en  sus programas, documentales o redes sociales”, concluye la concejala.

Añadir nuevo comentario