Se esperan 2.000 profesionales

El Patronato de Turismo majorero participa en la Feria TTG Incontri de Rimini

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 14/10/2016 - 19:41

El Patronato de Turismo de Fuerteventura participa hasta el domingo en la feria TTG Incontri de Rimini, en Italia en la que se espera la presencia de unos 2.000 profesionales turísticos de toda Italia.

El promotor majorero Álvaro Carrillo Jiménez es el encargado desde el mostrador de Fuerteventura de dar a conocer a los visitantes la oferta alojativa y de ocio de la Isla, los puntos de interés para visitar y las posibilidades del destino en segmentos como el náutico, el medioambiental o el turismo de congresos.

La feria de Rimini, organizada por la revista especializada en turismo TTG y destinada solo a profesionales del turismo, ha servido también para que el Patronato de Turismo informe sobre los vuelos directos que el Aeropuerto de Fuerteventura mantiene con las ciudades de Milán, Roma, Rimini, Verona, Pisa y Bolonia.

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, destacó la importancia que el turismo italiano está adquiriendo en los últimos años en la isla y recordó que el pasado año “Fuerteventura recibió 95.047 turistas, un 6,6 por ciento más que el año anterior”.

Añadir nuevo comentario