El sábado, la entrega de trofeos

Motores a toda máquina en la primera salida del Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 14/10/2016 - 12:41

Tras el brindis de bienvenida celebrado este jueves por la noche, las tripulaciones han madrugado para tener sus embarcaciones preparadas y salir a todo motor hacia el punto elegido en su carta de navegación para lograr los mejores pecios a pescar, fotografiar y soltar.

En el acto de apertura del XIII Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo estuvo presente el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, el representante del Club de Pesca Míralo, Juan Cabrera, organizador del evento y principales promotores del Torneo, entre ellos el director del Hotel Barceló Castillo Beach Resort, Alirio Pérez.

Cazorla recordó las primeras ediciones del Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo, “por el que debemos seguir apostando y en el que espero disfruten las embarcaciones participantes durante las dos jornadas a celebrar este fin de semana”.

La primera salida ha tenido lugar este viernes a las nueve de la mañana, previendo su regreso al muelle deportivo de Caleta de Fuste, a partir de las cinco de la tarde.

La segunda y definitiva salida, tendrá lugar el sábado con los mismos horarios anteriormente señalados y será el sábado a las 21:00 horas cuando se celebre la Entrega de Premios y Clausura del Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo.

Añadir nuevo comentario