El hotel Hesperia Bristol Playa inicia una nueva etapa tras nueve meses de reforma
El hotel Hesperia Bristol Playa, en Corralejo, ha iniciado una nueva etapa tras una reforma integral que ha tenido una duración de nueve meses y que no conllevó el cierre de puertas en ningún momento, según indica NH Hotel Group.
Así, tanto los espacios comunes como los apartamentos y la zona de restauración del complejo han sido “completamente renovados, procurando en todo momento su adecuación a los nuevos estándares de diseño y confort de la compañía”.
Por su parte una piscina de agua salada es uno de los mayores reclamos del Hesperia Bristol Playa. “Compuesta por tres módulos rodeados de palmeras y piedra volcánica, es uno de los atractivos más apreciados por los clientes”, señala la cadena.
En total, los 186 apartamentos han sido renovados y dotados de un nuevo diseño de inspiración vintage, con detalles decorativos como frases inspiradoras en las paredes o rústicos muebles de madera.
Compuestos por una o dos habitaciones, salón, terraza y baño, todos ellos cuentan con una nueva puesta en escena que incluye televisiones de 42 pulgadas, colchones fabricados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, así como frigoríficos, microondas y menaje nuevo para garantizar una estancia más completa en el paraíso.
Añadir nuevo comentario