Finalizan el jueves en Tuineje

Antigua acoge la representación histórica de Las Batallas del Cuchillete y Tamasite

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 09/10/2016 - 23:34

Este sábado por la tarde, la plaza de Antigua acogía  la primera de las representaciones históricas de las Batallas del  Cuchillete y Tamasite, que continuaron su recorrido este domingo en Pájara.

El lunes se representan en Tarajalejo, el martes a las 19.00  horas en Tiscamanita, el miércoles  a las 12.00 horas en Gran Tarajal y finalizan el jueves las 11.00 horas en Tuineje.

El Ayuntamiento de Tuineje organiza la representación en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, el Patronato de Turismo, los ayuntamientos de Antigua y Pájara y numerosas asociaciones culturales y vecinales, entre las que se encuentra la Asociación Más Ruines que Caín reconocida recientemente por su labor en recuperar y preservar la  historia de la Isla.

Al término de la Representación, la concejala de Cultura del  Ayuntamiento de Tuineje, Pilar Rodríguez, hizo entrega de una placa de  agradecimiento al concejal de Cultura de Antigua, Mario Jordán, y a  los representantes del Centro de Mayores de Antigua y la Asociación  Cultural Montejanana.

Añadir nuevo comentario