POLICÍA NACIONAL

Tres detenidos en Fuerteventura al tratar de viajar a Dublín con pasaportes falsificados

Los arrestados, de nacionalidad georgiana, trataron de tomar un vuelo con destino a Dublín identificándose con documentos de identidad lituanos falsificados

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 29/12/2018 - 09:11

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a una mujer de 45 años y dos hombres de 27 y 49 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

Todos ellos, de nacionalidad georgiana, trataron de tomar un vuelo con destino a Dublín identificándose con documentos de identidad lituanos falsificados

Los hechos se desencadenaron tras el aviso del personal de una línea aérea a los funcionarios policiales del aeropuerto de Fuerteventura de que varias personas trataban de embarcar en un vuelo con destino a Dublín (Irlanda) mostrado documentos de identidad lituanos con signos de estar falsificados.

Los funcionarios policiales pudieron comprobar que los documentos exhibidos eran falsos y carecían de las medidas de seguridad exigidas.

Tras ser identificados una mujer y dos hombres por los agentes como ciudadanos georgianos, fueron detenidos como presuntos autores de delitos de falsedad documental.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario