actualidad

Los premios de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias destacan la investigación en las Islas

En el mismo acto fueron distinguidos los asociados y asociadas con una antigüedad de 15 y 30 años

Diario de Canarias 0 COMENTARIOS 08/05/2023 - 17:38

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AAFC), ha celebrado, en su propia Sede, la entrega de los premios a trabajos en tributación y fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias en su II edición. Los trabajos y autores premiados fueron, en la modalidad de Asesores Fiscales en activo Salvador Miranda Calderín, que presentó el trabajo “El esplendor del tráfico y fiscalidad de coloniales contrasta con el ocaso de los incentivos económicos del REF en el s. XVIII”, y en la categoría de Docente investigador el premio ha recaído sobre Héctor Ortega García por su trabajo “El comercio triangular en el marco de la Zona Especial Canaria y su análisis a la luz del derecho de la Unión Europea”. Ambos premiados recibieron una escultura del artista canario José Robayna y un premio en metálico de cuatro mil (4.000,00 euros) y tres mil (3.000,00 euros) respectivamente.

No obstante, atendiendo a los estándares exigidos de calidad, metodología, carácter novedoso y la profundidad, el jurado decidió declarar desierto el premio en la modalidad “Estudiantes de Educación Superior”.

En el mismo acto fueron distinguidos los asociados y asociadas con una antigüedad de 15 y 30 años, agradeciéndoles su fidelidad y compromiso con la Asociación.

Por último fue entregado el premio Valores Humanos a Luis Miguel Blasco Arias por su trayectoria en el fomento de los valores humanos y su labor social en beneficio de la comunidad canaria desde su espacio docente, así como, especialmente, por el reconocimiento y la defensa social de la Asociación. Como agradecimiento a la labor que ha tenido con la AAFC, este premio pasará a llamarse, en futuras entregas, Premio AAFC en Valores Humanos Luis Miguel Blasco Arias.

Añadir nuevo comentario