Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre en Telde por tráfico de drogas y corrupción de menores

El detenido invitaba al consumo de sustancias estupefacientes a menores de edad para captarles como futuros clientes y les ofrecía dinero a cambio de sexo

Diario de Canarias 0 COMENTARIOS 22/01/2024 - 09:33

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 59 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y corrupción de menores.

La Policía Nacional tuvo conocimiento recientemente de que un hombre residente en el municipio de Telde, podría estar llevando a cabo la captación de menores de edad para que consumieran sustancias estupefacientes, al parecer cocaína. Además, ofrecía hasta 100 euros en efectivo a las menores de edad para mantener relaciones sexuales.

La investigación policial permitió confirmar la información recibida, este individuo ofrecía drogas a menores de edad en un área recreativa de Valsequillo. El ofrecimiento de las sustancias estupefacientes en primera instancia de forma gratuita, era para captar futuros clientes en la compra de las mismas. Además, ofrecía dinero en efectivo a las jóvenes que allí se encontraban a cambio de mantener relaciones sexuales.

Posteriormente, tras ser identificado y localizado en el municipio de Telde, se pudo proceder con la detención del individuo como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y corrupción de menores, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Añadir nuevo comentario