La firme creencia de Gloria Heredia en la videncia

0 COMENTARIOS 25/05/2022 - 09:29

En los últimos años el mundo de la videncia está pasando por momentos difíciles y como suele ocurrir con todo lo relacionado al esoterismo, han tenido que enfrentarse al escepticismo y a las censuras pseudointelectuales impuestas por muchas esferas de la sociedad.

El misticismo y el ocultismo, dos aspectos de la vida humana que han acompañado al hombre desde el principio de los tiempos, sufre en la actualidad las críticas de la razón y del sentido común, o mejor dicho, de la falta de creencia, recibiendo un ataque continuo y una ofensa a este arte tan antiguo, serio y eficaz como el de la videncia.

Otro de los motivos por el que los expertos en la disciplina de los amarres de amor y la videncia son cada vez más cuestionados es debido a la hiperproliferación de supuestos videntes no profesionales y por la gran cantidad de estafas relacionadas con este mundo, realizadas por estos últimos.

Naturalmente, como todo en la vida, no podemos ni debemos generalizar en ningún sector y menos en este de la videncia ya que hay que comprender que no todos los profesionales que prestan servicios en la videncia son todos malos en su desempeño y cuya única intención sea la de engañar a sus clientes.

Los verdaderos expertos, cuyos talentos innatos han sido desarrollados a través de años de práctica y aprendizaje, tienen poco que ver con los impostores que solo se preocupan por obtener el mayor beneficio posible, sea o no necesario comerciar con el sufrimiento humano. Además, cabe destacar, que en relación a los amarres de amor siempre están involucrados asuntos personales e íntimos.

Afortunadamente son muchos los profesionales de la videncia que se esfuerzan por brindar un servicio objetivo y real, alejados de la falsedad y el engaño, siendo una gran tranquilidad para todos los creyentes en la videncia y en lo amarres de amor, existiendo aún grandes profesionales como Gloria Heredia que persiguen el fraude y realizan sus actividades con honestidad y sinceridad.

Mucha gente piensa que todo lo relacionado con la videncia es una estafa

Los expertos y profesionales en la videncia, entre las que se encuentra Gloria Heredia tienen que lidiar todos los días con todo tipo de críticas feroces y todo tipo de objeciones, así como opiniones desfavorables cuyo único propósito específico es la de desprestigiar al sector y la de ser ofensivos.

Por alguna tipo de razón, ciertas personas y sectores de la sociedad lanzan una mirada totalmente destructiva sobre estas prácticas esotéricas, negándose a reconocer sobre ellas otra reflexión que su destructiva y más vehemente condenación.

Para este tipo de personas con este pensamiento, el simple hecho de realizar amarres de amor, hechizos y conjuros es en sí mismo una estafa para ellos. Sin embargo, están completamente equivocados.

Cuando hablamos de estafa en los amarres de amor y en la videncia en general, solo caben dos supuestos generales en los que se incurre en dicho delito, como puede ser, por ejemplo, pedirle a alguien un pago enorme, sin importar el tipo de problema a tratar y su solución, a cambio de un servicio que nunca se brindará o, el otro tipo de acto delictivo es que si se realiza el amarre de amor o conjuro contratado, este no se realice de la manera y en las condiciones en que se ofreció y prometió originalmente por parte de la vidente.

Por supuesto que este tipo de situaciones se han dado en la videncia, pero también se realizan este tipo de estafas, incluso con mayor frecuencia, en el mundo financiero, económico, médico o social, y nadie desconfía de estos servicios y de todos los profesionales de cada uno de los sectores mencionados.

Pero también hay que destacar un aspecto muy importante para considerar si un amarre de amor que no ha funcionado sea tenido en cuenta como una estafa, ya que, como en cualquier hechizo y conjuro, la persona que lo ha contratado tiene que ser partícipe de las acciones y los consejos recibidos por parte de la vidente para que funcione. Y si no se realizan dichas acciones, es muy probable que el amarre de amor no salga adelante.

Estas indicaciones dadas por la vidente deben de quedar claras antes de que contrates sus servicios, y si eres tú la persona que no los cumple, no puedes acusar a nadie de que te han estafado. Pongamos un ejemplo, si te compras una crema anti arrugas indicada por tu dermatólogo, que te prescribe que te la tienes que poner todas las noches, y tú solo te la pones dos noches por semana, no puedes acusar al dermatólogo de que te ha engañado porque no se te quitan las arrugas. Pues en los amarres de amor pasa una cosa similar a este ejemplo.

A pesar de lo que digan los más incrédulos e ignorantes de la disciplina, la videncia y los amarres de amor cuentan con una gran cantidad de profesionales dedicándose a su profesión y a sus clientes con honestidad, honradez, autenticidad y sinceridad. En resumen, la videncia no es una estafa. Una estafa es solo eso, una estafa. Y Gloria Heredia trabaja día a día y de forma incansable para luchar contra este tipo de fraude y contra el que los realiza.

Las malas acciones no tienen nada que ver con la ocupación, sino con las personas

Algunos detractores de este histórico arte adivinatorio han argumentado en sus críticas el mal arte y las malas intenciones de los profesionales que trabajan en este sector. Sin embargo, quien se atreva a hablar de esta manera cometerá errores que deben ser corregidos.

Como siempre ha indicado Gloria Heredia comparando la videncia con otros sectores e industrias, en cualquier tipo de negocio podemos encontrar a un trabajador con intenciones deshonestas, dejando a su empresa con consecuencias desagradables y molestas para los clientes.

En el campo de la videncia y la santería nos encontramos con la misma situación, pues al fin y al cabo, la maldad y las ilegalidades no son algo desarrollado o estudiado cuando nos formamos profesionalmente, sino interiorizado por la propia persona. Por supuesto, también hay muchos impostores que usan sus malos hábitos y malas intenciones para aprovecharse y causar grandes pérdidas a los clientes, pero por ello, no podemos generalizar que la videncia es una mala disciplina. Hay muchos profesionales como Gloria Heredia que luchan contra el fraude y trabajan para erradicarlo de la industria.

Si crees en los amarres de amor, ¿por qué no consultas a una buena profesional como Gloria Heredia?

Al igual que cuando tenemos una enfermedad o un problema jurídico intentamos acudir al mejor médico o abogado que nos podamos permitir, en el mundo de la videncia pasa exactamente igual, si tenemos problemas personales o de relación de pareja y creemos en la videncia como opción para solucionarlo, debes acudir y ponerte en mano de los mejores y grandes expertos esotéricos, como es Gloria Heredia.

Una simple búsqueda en internet sobre la repercusión mundial que tienen los amarres de amor de Gloria Heredia, te harán descubrir y razonar en que siempre debes contar con una vidente con experiencia, que pueda garantizar que el trabajo a realizar está bien hecho y que no saldrás perjudicada en caer en manos equivocadas que se quieran aprovechar de tu debilidad por tus problemas sentimentales.

Las opiniones de Gloria Heredia y sus clientes sugieren que cuando se tiene fe real en la magia, los resultados pueden llegar a aparecer, aunque no sean inmediatos.

Por eso, si nos preocupan cosas como la salud, el trabajo, la amistad o la relación de pareja, no debemos dudar en dejarnos asesorar por Gloria Heredia.

Algunas personas no creen en la magia y deberían verla de otra manera. Además, para los que no creen en los hechizos mágicos y el poder de la videncia, las cartas del tarot y la santería, Gloria Heredia recomienda que no intenten entonces, solucionar sus problemas con este tipo de disciplinas, ya que no se van a implicar al 100% para que el trabajo salga perfectamente.

La magia es una disciplina con la que muchas personas han obtenido unos grandes resultados a lo largo de la historia, y a día de hoy surgen testimonios de clientes que prefieren darle solución a sus problemas con los hechizo de Gloria Heredia. Tan simple como hacer una búsqueda en Google escribiendo ‘Gloria Heredia opiniones’ y descubrir todo lo bueno que opinan sus clientes.