bomberos

El Cabildo incorpora once vehículos al parque móvil de seguridad y emergencias

La Corporación insular adjudica por un millón de euros la compra de camiones de bomberos, vehículos de salvamento y ambulancias de soporte vital básico

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 27/12/2018 - 14:12

El Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado por 1.020.820 euros la compra de once vehículos para el parque móvil de salvamento, extinción de incendios y protección civil de los municipios. Así, se incorporan dos nuevos camiones de bomberos, por un lado, de bomba urbana ligera, y por otro, una  bomba nodriza pesada, que se suman a los otros dos vehículos que tiene el parque de bomberos de Cuchillete, en Tuineje. También se incorporarán tres nuevos vehículos: uno de salvamento, un furgón de mando PMA para el servicio de emergencias y otro de excarcelación.

También se ha adjudicado la compra de seis ambulancias de soporte vital básico, que irán cedidas a los diferentes ayuntamientos para apoyar los diferentes servicios que realizan a través de Protección Civil.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Seguridad y Emergencias, José Roque Pérez, visitaron los nuevos vehículos en el parque de bomberos de Cuchillete, con el que se refuerzan los servicios y se moderniza la flota de vehículos.

Comentarios

Muy Bien

Añadir nuevo comentario