sucesos

Detienen a dos hombres y a una mujer tras robar de madrugada en una comercio de Gran Canaria

Fracturaron uno de los cristales del local, sustrajeron varios artículos y fueron sorprendidos instantes después por dos patrullas cuando trataban de abandonar el lugar separadamente

Foto de archivo.
Diario de Canarias 0 COMENTARIOS 04/04/2023 - 10:14

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 21 y 25 años de edad y a una mujer de 21, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los mismos fracturaron supuestamente uno de los cristales del local, sustrajeron varios artículos y fueron sorprendidos instantes después por dos patrullas cuando trataban de abandonar el lugar separadamente.

La madrugada del pasado jueves, la Policía Nacional recibió una llamada comunicando que en ese momento se estaba perpetrando un robo en un establecimiento comercial de la zona Puerto.

Dos patrullas acudieron inmediatamente al lugar, pudiendo observar cómo uno de los cristales del local había sido fracturado y sorprendiendo entonces a dos hombres y a una mujer cuando trataban de abandonar el mismo de manera separada.

Al percatarse de la presencia policial, la mujer ocultó bajo un coche una bolsa, que fue recuperada por los agentes y que contenía artículos sustraídos supuestamente del local en cuestión.

Los dos hombres, que tenían manchas de sangre recientes en su ropa, fueron finalmente detenidos junto a la mujer como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Todas las prendas de vestir recuperadas, un total de 31, fueron devueltas a su legítimo propietario.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que los dos hombres detenidos se encuentran en situación irregular en nuestro país.

Añadir nuevo comentario