sucesos

Detenido un hombre en Gran Canaria con 8,6 gramos de cocaína rosa

Dentro del Plan Comercio Seguro detectaron a un individuo sospechoso en el intercambiador de Santa Catalina de la capital

Diario de Canarias 0 COMENTARIOS 12/12/2023 - 11:10

Agentes de la Policía Nacional, han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 35 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes policiales que realizaban labores de prevención de ilícitos penales en el parque Santa Catalina de la capital grancanaria, enmarcado dentro del Plan Comercio Seguro en zonas de afluencia de personas y transportes públicos, observaron como un hombre que se encontraba en el intercambiador de autobuses, al percatarse de la presencia policial, se levantó y comenzó a alejarse de los agentes. Los policías al observar esta actitud, le dieron el alto.

Tras el cacheo de seguridad, se le encontró una bolsa conteniendo una sustancia rosa que pudiera ser lo que popularmente se conoce cómo “cocaína rosa”, con un peso de 8,6 gramos y 95 euros en efectivo. Por todo ello se procedió a su detención y puesto a disposición judicial.

Añadir nuevo comentario