sucesos

Desarticulan un punto de ventas de drogas en Gran Canaria

En los registros realizados se intervino 20 gramos de crack, 20 gramos de heroína, hachís, dinero en efectivo, básculas de precisión y dos pistolas simuladas

Diario de Canarias 0 COMENTARIOS 18/08/2022 - 11:12

Agentes de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, han detenido a u hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Se ha logrado desarticular un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio del  Risco de San Nicolás de la capital grancanaria. En los registros realizados se intervino 20 gramos de crack, 20 gramos de heroína, 2 gramos de hachís, dinero en efectivo, básculas de precisión y dos pistolas simuladas.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de un importante punto de ventas de sustancias estupefaciente en el barrio del  Risco de San Nicolás de la capital grancanaria, hasta el lugar acudían numerosas personas para comprar droga a cualquier hora del día.

Por todo ello comenzó una investigación policial que con la colaboración del grupo especializado G.O.I.A de las Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, culminó con la desarticulación del punto de venta de drogas en el barrio del  Risco de San Nicolás.

En los registros realizados se intervino 20 gramos de crack, 20 gramos de heroína, hachís, dinero en efectivo, básculas de precisión y dos pistolas simuladas.

El detenido será  puesto a disposición judicial de la Autoridad Judicial competente junto con el atestado policial.

Añadir nuevo comentario