En la recta de Efequén, Tuineje

Tres heridos en una colisión entre un turismo y un furgón en Fuerteventura

Foto: Ftv Emergencias (Twitter).
DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 10/12/2016 - 08:07

Tres personas resultaron heridas este viernes por la tarde en la recta de Efequén, en Tuineje, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 16.26 horas de este viernes, se recibía una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias informando de una colisión entre un turismo y un furgón.

Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del vehículo quedó atrapada, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarla.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró a todos los afectados y trasladó a tres al Hospital.

Desde el SUC se apunta que una mujer, de 56 años, en el momento inicial de la asistencia presentaba  traumatismo abdominal y en cadera de carácter grave.

Otra mujer, de 40 años, presentaba traumatismo craneal de carácter menos grave, siendo trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Además, un hombre de 49 años en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter menos grave.

Una menor, sin lesiones, también fue valorada por el personal del SUC, según indicaron desde el Centro Coordinador de Emergencias.

Por su parte, el  conductor del camión, valorado por el personal del SUC, no fue trasladado a centro sanitario y firmó el alta voluntaria.

Añadir nuevo comentario