ECONOMÍA

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias premia trabajos sobre tributación y fiscalidad

El premio para asesores fiscales en activo asciende a 4.000 euros, mientras que el de alumnos de estudios superiores llega a los 2.000 euros

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 15/07/2021 - 09:47

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias ha convocado la primera edición de los premios ‘Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias’.

En la convocatoria pueden participar tanto asesores fiscales en activo como alumnos de estudios superiores.

El tema del trabajo debe estar relacionado con la tributación y la fiscalidad de las Islas Canarias en su ámbito económico y social, “pudiendo ser abordado desde cualquier disciplina”.

Además, el trabajo presentado puede ser individual o colectivo. El premio para asesores fiscales en activo asciende a 4.000 euros, mientras que el de alumnos de estudios superiores llega a los 2.000 euros.

Como complemento a los premios en metálico, también se entrega a los ganadores un paquete obsequio de Link Soluciones para el ganador de cada modalidad.

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias destaca que entre sus principales objetivos “se encuentran la promoción y divulgación de los trabajos de investigación en las materias relacionadas con la tributación y fiscalidad” en el Archipiélago.

Con esta primera edición de los premios a trabajos sobre 'Tributación y Fiscalidad' en el ámbito de las Islas Canarias se aspira a contribuir “a la excelencia de la investigación en temas de tributación y fiscalidad”.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 31 de julio.

Añadir nuevo comentario