DEPORTES

El ICHH y la UD Las Palmas obsequian a los donantes con entradas a los partidos

Habrá doce entradas disponibles para cada partido local, que se entregarán de manera aleatoria

Diario de Canarias 0 COMENTARIOS 18/11/2022 - 12:18

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, adscrito a la Consejería de Sanidad, y la Unión Deportiva Las Palmas a través de su Fundación, colaboran un año más para promocionar la donación de sangre entre la afición del equipo grancanario.

Esta colaboración permitirá que las personas que se acerquen a donar sangre en cualquier unidad móvil o punto fijo de donación del ICHH, podrán ser candidatas a obtener, de modo aleatorio, entradas para los partidos que el primer equipo juegue en el Estadio de Siete Palmas.

En total, habrá doce entradas disponibles para cada partido local.

Los puntos de donación a donde se pueden dirigir se pueden consultar en la página web efectodonacion.com o bien llamando al teléfono gratuito de atención a donantes 900 234 061.

Protocolo de donación

Para donar sangre puede acudir directamente o solicitar cita previa llamando al 012 o al 928 301 012 (opción 8), de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas o cumplimentando el formulario publicado en la portada de la web efectodonacion.com.

Antes de ir a donar es recomendable revisar la información publicada en esta misma página web en la pestaña de Información y Protocolo, para familiarizarse con las medidas de seguridad establecidas y contestar el test de autoevaluación para comprobar si se puede donar sangre.

El ICHH también recuerda que las personas vacunadas contra el Covid, tanto con una como con dos dosis y la dosis de refuerzo, pueden donar sangre pasadas las 48 horas de la inoculación.

Añadir nuevo comentario