Durante los próximos 12 años

El Cabildo saca a concurso por 51.000 euros al año la gestión de tres centros de ocio

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/03/2017 - 13:28

El Cabildo de Fuerteventura ha sacado este viernes a concurso la explotación como centros de ocio turístico del centro de Los Molinos en Tiscamanita (Tuineje), del Centro del Queso Majorero en Antigua y del centro de La Sal de las Salinas de El Carmen, también en el municipio de Antigua.

La licitación está abierta durante 45 días para las empresas que quieran hacerse con la explotación de los citados centros que dependen de la Red de centros y museos del Cabildo de Fuerteventura. El periodo del contrato alcanza los 12 años.

Según las bases de la convocatoria, el Cabildo ha establecido un canon anual de 51.423 euros, dentro del presupuesto base de la licitación, que tendría que satisfacer la empresa que se haga con la adjudicación.

Además, en las condiciones del concurso público se incluye otro canon variable sobre el beneficio neto que generasen los citados centros de ocio turístico complementario, como los define la Corporación insular.

En cuanto a los criterios de adjudicación, el anteproyecto de las obras está valorado con hasta 40 puntos, el plan de negocio y proyecto de explotación con 30 puntos, la retribución fija anual ofertada al Cabildo con hasta 25 puntos y las mejoras planteadas por la empresa con otros cinco puntos.

Añadir nuevo comentario